Blogia
A la orilla del río

¿Qué tiempo hará mañana?

Nunca creí que pudiera pasarme a mí, pero así es. Igual que a aquellos señores de chaqueta de pana, camisa blanca  y boina que se les caía la baba cuando veían actuar en su pueblo a La Coneja, La Chati o tantas otras, que acudían con su compañía de varietés, así me pasa a mí con Mónica López, que nos presenta el tiempo todas las noches por la 1.

No admite comparación con aquellas mozas de buen ver, sobre todo porque ella va muy recatada (por lo menos por ahora, pero es que estamos en invierno). El caso es que me quedo como alelado, mirando absorto como mueve sus labios balbuceando palabras sobre isobaras, depresiones y fríos nocturnos, como baja esos párpados que encubren unos ojos negros antes de pasar a otra cámara, como se mueve por el escenario,... Sé que detrás hay un mapa de España, y de vez en cuando veo nubes y lluvias, pero cuando me quiero dar cuenta acaba el programa y no me he enterado del tiempo que va a hacer mañana en mi provincia.

Sólo me queda retenida en la retina su imagen de princesa mora, con la que sueño pasear agarrado de la mano por el parque de al lado de casa, sin pisar ninguna hoja pues el barrendero las quitó todas esta semana pasada.

5 comentarios

Trini -

Feliz año nuevo, Carpomarx. Que este 2009 sea infinitamente mejor que el año que ayer murió.

Un abrazo

Carpomarx -

Que pases una feliz Navidad en compañía de los tuyos y que el 2009 te traiga todo lo bueno que desees, que te lo mereces. Una persona que tiene tantos amigos -leales- debe ser una muy buena persona.
Un abrazo
P.D. Yo cené anoche con mi madre (pero anoche vimos Raphael, jaja).Bueno también cené con mi mujer.mis niñas y mi suegra.
Con mi suegra no creo que pudiera ver ni La Dama y el Vagabundo...

Trini -

Exactamente la misma Bella. pero yo la veía cuando los niños estaban durmiendo la siesta jajajaja.

Un abrazo de mañana de Navidad

Carpomarx -

Esta Bella ¿no sería una señora dueña de una hacienda en Brasil? Es que si es ésta, no me extraña que te gustara tanto verla. A mí me pasaba lo mismo.
Es más, a mi pesar, no quería verla, porque era casi, casi pornográfica, y tenía mi madre al lado, que ella sí que no se la perdía, y a mí, en fin, que me daba un corte terrible ver aquellas tórridas escenas en compañía de mi madre.
Un abrazo

Trini -

Pues si que te ha dado fuerte la chica del tiempo:):)

Así no me extraña que salgas de casa sin paraguas y en mangas de camisa y que te caiga una nevada de mil pares y cojas los resfriados que coges jajajaja.

Mira, te cuento un secreto, lo mio fue más grave.A mi me pasaba eso con una, si, una protagonista de telenovela. Nunca me gustaron las telenovelas, pero esa no me la perdía sólo por verla a ella. Y te juro que, no es que yo sea femenina, sino que además lo parezco y mucho, pero mira tu, que me dio por pasarme las tardes admirando a Doña Bella.
Así que lo tuyo es menos grave, lo malo sería que te hubieses colado por los ojitos de Maldonado. Uy, me ha salido un pareado jajajaja

Un abrazo